Header ORT Empleados

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de Legajo. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

DTO
Sony

Sony

Beneficios exclusivos.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

SONY - Dto

¿Cómo acceder al beneficio?

1 . Ingresá en el link que recibis por SMS y hace clic en "Inicie sesión usando e-Mail y Contraseña".

2 . Seleccioná la opción “Olvidé mi contraseña”. 

3 . Ingresá tu casilla de mail y a continuación registra una nueva contraseña. Se solicitara un código que sera enviado automaticamente a su mail.

4 . Ingresá el código en la web de Sony y accedé a los beneficios.

Para información detallada de registro de usuarios haga click aquí.

5  . Una vez que se encuentre dentro del Sitio Corporativo, podrá ver las promociones y beneficios especiales tanto en los banners como en la home principal. El precio con descuento de los productos en promoción se encuentran identificados con pastilla de promoción y el % indicado.

6 . Luego de haber seleccionado el producto deseado, hacer clic en el botón "comprar"

7 . Carga de producto en el carrito de compras.

8 . Seleccionar datos de envío y forma de pago.

9 . Ingresar datos de tarjeta.

10 . Envío de correo – confirmación ingreso pedido.

Sony Corporation fue fundada el 7 de mayo de 1946. Más de 50 años después de su inicio, Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento, comenzando por su división de Electrónicos que consiste en productos de Audio, Video, Televisores, Información y comunicaciones, componentes electrónicos y otros equipos. Sus negocios se extienden a las divisiones de Juegos, Música, Cine y Seguros. En Sony tienen por objetivo ser una empresa que inspira y satisface tu curiosidad. Su ilimitada pasión por la tecnología, el contenido y los servicios; así como su incansable búsqueda de innovación los llevan a proporcionar innovadoras soluciones repletas de emoción y entretenimiento de formas que solo Sony puede hacer posible. Crean culturas y experiencias nuevas y exclusivas. Todo lo que hacen responde a un único fin: emocionarte.

En caso de tener alguna duda o consulta, podrán comunicarse a nuestro Call Center de Ventas: (011) 5080-3333 de Lunes a Viernes de 10hs a 20hs y Sábado de 10hs a 16hs.

Bases y Condiciones
Beneficios adicionales en productos seleccionados. No acumulable con otras promociones vigentes. Válido hasta el 31/08/2018