Header ORT Empleados

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de Legajo. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

25%
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver "Medio Rejunte".

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Medio Rejunte - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en entradas para ver "Medio Rejunte".

El proyecto musical fundado por el cantautor Leandro Garrandés en el barrio Piñeyro de Avellaneda, en medio de la  crisis argentina de 2001, regresa al escenario de La Trastienda.
 
Su primer disco se llamó Esencia (2010) y su corte de difusión, “De dueños, ni ahí”, es una canción que analiza la devastación de los recursos de América Latina por parte de los poderosos. Esta poesía traspasó hondo en la sensibilidad de su público y es un pedido constante en sus todos shows.
 
En una Trastienda con entradas agotadas, presentaron oficialmente en mayo su segundo disco: La Mezcolanza, con producción del músico Martín Mendez (Sendero y Ex Caballeros de la Quema), que refleja la maduración de un concepto que hermana a la chacarera con rel ock, ska, cumbia, tinku, zamba y reggae.
 
Función: Sábado 15 de Julio, a las 23:30hs.
 
Información de contacto:

Teléfono: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 31/07/2017